Mayorista On line para Agencias de viajes
País: España ▾
  • España
  • Portugal
  • Francia
  • Marruecos
  • Túnez
  • Italia
  • Reino Unido
  • Irlanda
  • México
  • República Dominicana
  • Latinoamérica
  • Benelux
  • Internacional
Idioma: Español ▾
  • Español
  • Français
  • English
  • Italiano
  • Português
  • Dutch
TÉRMINOS Y CONDICIONES



ORGANIZACIÓN TÉCNICA

Esta página web, pertenece a Jumbo Tours España S.L.U., sociedad española, debidamente constituida y registrada con CIF B07893365.

El producto de JUMBOBEDS recogido en www.jumbobeds.com. (en adelante, página web), está sujeto a estas Condiciones Generales, y será comercializado de forma exclusiva a agencias minoristas (en adelante, AGENCIA)..


ACCESO A LA PÁGINA WEB

JUMBOBEDS y la AGENCIA acuerdan que el acceso a la página web, visualización, utilización o contratación desde la misma, se rige por las presentes Condiciones Generales.

Asimismo se comprometen al cumplimiento de toda ley y normativa que resulte de aplicación a la presente página web y reservas contratadas a través de la misma.

Para el caso de que sea necesario el consentimiento del cliente de la agencia, la AGENCIA se compromete a hacerles llegar estas Condiciones Generales y las de viaje, así como recabar dicho consentimiento del cliente de la agencia.


CODIGOS DE ACCESO

Los códigos de acceso a este programa (nombre de usuario y contraseña) serán proporcionados por JUMBOBEDS a cada AGENCIA.

Los códigos de acceso proporcionados por JUMBOBEDS son para el uso exclusivo de cada AGENCIA, de modo que ningún código de acceso podrá ser transferido o revelado a terceros, inclusive sus representantes.

Cada AGENCIA es directamente responsable del uso de su propio código de acceso.

En el supuesto de que se produzca un uso inadecuado, tales códigos de acceso serán retirados, las ventas inmediatamente se suspenderán, y JUMBOBEDS se reserva el derecho de interponer cuantas acciones legales estime oportunas.

Por razones de seguridad, JUMBOBEDS se reserva el derecho a modificar los códigos de acceso de la AGENCIA, siempre que tales cambios no perturben el uso del sistema por tal AGENCIA y ésta haya recibido el pertinente aviso con respecto al cambio planeado.


USO DE LA PÁGINA WEB

La AGENCIA estará habilitada para obtener alojamientos, y cualquier otro producto que JUMBOBEDS comercialice a través de esta web.


LA AGENCIA:

- No utilizará la página web para otro fin que no sea la venta del PRODUCTO JUMBOBEDS.

- No podrá enviar, transmitir o extender en esta página web, o por medio de la misma, ninguna información que sea o pueda resultar dañosa, obscena, difamatoria o de cualquier otro modo ilegal, para los derechos de JUMBOBEDS o de terceros.

- No realizará ninguna reserva no autorizada, falsa o fraudulenta.

- No usará ningún software, rutina o mecanismo que interfiera, o sea tendente a interferir, electrónica o manualmente la operatividad y funcionalidad de esta página web, incluyendo, de forma no limitativa, la carga o remisión de datos corruptos o virus informáticos de cualquier manera.

- No desvirtuará, alterará o interferirá en la apariencia, disposición o formato de esta página web o su código fuente de soporte.

- No emprenderá acciones que supongan una sobrecarga no razonable o desproporcionada de la página web o su infraestructura.

Sin perjuicio de cualquier otro derecho que asista a JUMBOBEDS, éste se reserva el derecho a denegar el acceso a esta página web y/ o cancelar cualquier reserva, para el caso de que JUMBOBEDS (a su propia discreción) estime que la AGENCIA está incumpliendo las presentes Condiciones Generales.


CAMBIOS EN LA PÁGINA WEB DE JUMBOBEDS

JUMBOBEDS puede llevar a cabo mejoras o cambios en la información, elementos, datos, servicios, y demás elementos de esta página web, o cancelar esta página web en cualquier momento sin necesidad de notificación previa.

JUMBOBEDS puede, igualmente, modificar estas Condiciones Generales en cualquier momento y tal modificación será eficaz desde el mismo momento en que se introduzca en la página web. En consecuencia, el acceso y uso posterior de esta página web supone la aprobación por parte de la AGENCIA de las nuevas Condiciones Generales.

JUMBOBEDS puede suspender el acceso al sistema objeto de este programa, debido a labores de mantenimiento, razones de seguridad de la red o causas de fuerza mayor.


GENERAL

Por medio del perfeccionamiento de cualquier transacción realizada a través de la página web, o plataforma electrónica XML o HTML, la AGENCIA acepta que las presentes Condiciones Generales se aplican a todas y cada una de las transacciones.


INFORMACIÓN QUE DEBE FACILITAR LA AGENCIA.

La AGENCIA se comprometerá a proporcionar al cliente de la agencia, cumplida información relativa a los siguientes puntos:

• Lo incluido y no incluido en el precio de los servicios.

• Régimen y consecuencias de la no presentación del cliente de la agencia en el establecimiento. El régimen de anulaciones, cancelaciones y modificaciones, así como de los posibles cambios de nombre, marca comercial de los establecimientos de alojamientos y de la posible existencia de tasas de estancia.

• Todos los clientes de la agencia, sin excepción (niños incluidos), deberán llevar en regla la documentación personal y familiar correspondiente, sea el pasaporte o Documento Nacional de Identidad, según requieran las leyes del país o países que se visite.

• Todos los servicios extras (menús especiales, camas supletorias, cunas etc.).

Cuando la Directiva Europea 90/314/CEE sobre viajes combinados deba ser de aplicación debido a la intención de incluir cualquiera de los servicios provistos por JUMBOBEDS en un viaje combinado, la AGENCIA se comprometerá a cumplir estrictamente la Directiva mencionada y/ o la legislación que la desarrolla, añada o, reemplace. Asimismo la AGENCIA se comprometerá a entregar o permitir la entrega de toda la información al cliente de la agencia, solicitando su firma y aprobación en las condiciones de viaje combinado cuando sea necesario.


POLÍTICA DE CANCELACIÓN.

Los productos ofrecidos o tarifas seleccionadas tienen su propia política de cancelación. Esa política siempre se mostrará en el proceso de compra antes de confirmar la reserva.

NO SHOW.

Los gastos de "no show" dependerán de la política de cada hotel, la cual puede variar entre el coste de una noche de estancia hasta el importe total de la reserva.


RECLAMACIONES Y RESPONSABILIDAD. CLAUSULA DE EXENCION DE RESPONSABILIDAD.

En ningún caso, JUMBOBEDS (y/ o filiales) será responsable por pérdidas, daños o perjuicios, ya sean directos o indirectos de cualquier tipo provenientes del acceso o no a la página web, de su uso o de la información contenida en ésta, incluyendo lucro cesante y similares.

La responsabilidad de JUMBOBEDS, ya sea producida en virtud de una ruptura de las presentes Condiciones Generales, ruptura del contrato al que se adhieren las presentes Condiciones Generales, por una actuación u omisión que vulnere obligaciones legales o reglamentarias, o por cualquier otra causa; en ningún caso excederá de la suma pagada por la AGENCIA a JUMBOBEDS por los servicios específicos de que se trate.

La información de esta página web ha sido introducida de buena fe, JUMBOBEDS no puede garantizar que esté completamente libre de defectos o errores tipográficos, por ello, JUMBOBEDS no acepta ningún tipo de responsabilidad derivadas de estos.

Pueden existir enlaces a páginas web de terceros en la propia página web www.jumbobeds.com, que serán sólo a título informativo. Tales páginas web son independientes de JUMBOBEDS, que no será responsable de las mismas ni del material que puedan contener.

Hasta el límite permitido por la Ley, JUMBOBEDS excluye cualquier garantía implícita relativa a la veracidad y exactitud de la información, servicios y materiales contenidos en esta página web. Tal información, servicios y materiales son proporcionados tal y como son y como están disponibles, sin ningún tipo de garantía.

Los clientes y consumidores finales, aceptan que JUMBO BEDS actúa como intermediario en la contratación de los servicios de alojamiento y otros servicios (transporte, excursiones, etc). Debido a ello, no se le podrá considerar responsable por muerte, lesiones, enfermedad, daños, accidentes, pérdidas, robos, retrasos o cualquier otra irregularidad derivada directa o indirectamente de la prestación de los servicios llevada a cabo por los establecimientos hoteleros, empresas de transporte, u otros proveedores que hayan sido contratados por JUMBOBEDS.

JUMBOBEDS en relación a lo anteriormente indicado y en cualquier otro tipo de reclamación, únicamente atenderá aquellas quejas que hayan sido previamente denunciadas durante la estancia de los clientes en el hotel (ya sea por el cliente o el consumidor final).

Los cliente y los consumidores finales se comprometen a presentar cualquier reclamación o queja directamente a los proveedores prestadores de los servicios, eximiendo de responsabilidad a JUMBOBEDS y aceptando que la intervención de JUMBOBEDS, se limite a la de aportar los medios que a su alcance tenga, para conseguir que el cliente o consumidor final acepten la responsabilidad que puedan tener en la prestación de los servicios contratados.


CONFIDENCIALIDAD Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES

INFORMACIÓN CONFIDENCIAL Se entiende por “información confidencial” toda aquella información o dato, se halle o no recogido en soporte escrito, informático o en cualquier otro soporte existente o que pudiera ser inventado en el futuro, que JUMBOBEDS comunique o suministre a la AGENCIA, o a la que éste tenga acceso sea con o sin conocimiento y/ o consentimiento expreso de JUMBOBEDS.

Así, a título enunciativo, que no limitativo, se entiende como información confidencial: bases de datos y prototipos creados a partir de la documentación entregada, software de gestión propio, claves de acceso a sistemas informáticos, información referente a usuarios y/ o clientes de la agencia, números de teléfonos, números de fax, direcciones de correo electrónico, direcciones de ubicación de oficinas, agencias, delegaciones, oficinas centrales, los programas de ordenador, copias, rutinas, fuentes, análisis funcionales y orgánicos, Know-How, fórmulas, procesos, ideas, invenciones (patentables o no), datos financieros y planes de desarrollo, estrategias, contenido de las ofertas presentadas y cualquier otra documentación, dato o material de apoyo propio de JUMBOBEDS o bien disponible en el su página web a la que la AGENCIA pudiera tener acceso.

En ningún caso tendrá carácter de confidencial la información referente a:

• Cualquier tema que aparezca en bibliografía pública o que pase a ser de dominio público a no ser que haya llegado a ser de dominio público a causa del incumplimiento de una de las partes.

• Cualquier información o conocimiento (Know-How) adquirido de terceros.

• Divulgación requerida por Ley.

• Divulgación de cualquier información a petición de Jueces o Tribunales.

• Información referente a datos económicos o de otra índole que deban ser aportados ante la Administración estatal, local o autonómica, por requerimientos fiscales, laborales o de contratación administrativa.


CONFIDENCIALIDAD

Queda expresamente prohibida la divulgación total o parcial, a terceras personas físicas o jurídicas ajenas a la presente relación, de toda la información confidencial a la que la AGENCIA pueda acceder a través de la contratación y ejecución de sus servicios.

• La AGENCIA garantiza que sus empleados, clientes, proveedores, subcontratistas y demás personas relacionadas con los acuerdos de colaboración entre JUMBOBEDS y la AGENCIA, cumplen con las obligaciones de confidencialidad contenidas en este acuerdo.

• La AGENCIA se compromete a mantener estas obligaciones de confidencialidad con carácter indefinido, se finalice o no la relación entre las partes, a partir de la fecha de suscripción del presente acuerdo.


ACCESO A DATOS PERSONALES

Si para el suministro de los servicios requeridos por el cliente de la agencia, la AGENCIA tuviera que acceder a ficheros que contengan datos de carácter personal, JUMBOBEDS y la AGENCIA se asegurarán de que es legalmente posible según lo dispuesto en la Legislación aplicable y/ o cualquier legislación que desarrolle, añada, o reemplace la “Regulación sobre Protección de Datos Personales” (en adelante, RPDP).

• Cualesquiera datos personales que, en el uso de este sistema la AGENCIA pudiera desvelar a JUMBOBEDS, se entenderá que han sido obtenidos, tratados y transmitidos bajo el estricto cumplimiento de la RPDP.

• JUMBOBEDS y la AGENCIA afirman y garantizan que han implantado las medidas de seguridad de índole técnica y organizativa necesarias que garantizan la seguridad de los datos de carácter personal y así evitar su alteración, pérdida, tratamiento y/ o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos
Si el cliente de la agencia o el usuario desean ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición que la RPDP le otorga puede dirigirse mediante correo electrónico a soporte@jumbobeds.com

• JUMBOBEDS y la AGENCIA se comprometen, en el caso que accedan a cualquier dato personal, a lo siguiente:

- Custodiarlos, a través de las medidas de seguridad, legalmente exigibles, de índole técnica y organizativa, que garanticen la seguridad de los mimos, evitando así su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, de conformidad con el estado de la tecnología en cada momento, la naturaleza de los datos y los posibles riesgos a que estén expuestos.

- Utilizar o aplicar los datos exclusivamente para la realización de los servicios acordados.

- No comunicarlos, ni siquiera a efectos de su conservación, a otras personas. Reproducir toda o parte de la información, resultados o relaciones sobre la misma.

- Asegurarse de que los datos sean manejados únicamente por aquellos empleados cuya intervención sea precisa para la prestación del servicio. Cabe la posibilidad que la información sea revelada a terceros, siempre que éstos estén obligados a guardar la confidencialidad debida de conformidad con lo establecido en este documento.

- Una vez finalizada la prestación del servicio, asegurarse de destruir o devolver la información sensible, así como también los soportes o documentos en que conste.

- JUMBOBEDS podrá revelar la información de los clientes de la agencia a terceros únicamente con el propósito de completar la reserva del cliente de la agencia y por razones de administración. Cualquier dato recogido de esta manera en la página web será transmitido, de acuerdo con lo establecido en la RPDP, a aquellas entidades que deban estar involucradas para contratar los servicios requeridos.


DERECHOS DE PROPIEDAD Y OTROS DERECHOS


PROPIEDAD

La AGENCIA reconoce y acuerda que los elementos y derechos de propiedad intelectual (incluyendo sin limitación cualquier copyright, patente, marca de productos o servicios y secretos industriales) relativos a la página web de JUMBOBEDS (incluyendo, sin limitación, sus Condiciones Generales, reglas, directrices y procedimientos, y la Información Confidencial de JUMBOBEDS), y que la AGENCIA reciba o a los que acceda, son propiedad exclusiva de JUMBOBEDS o sus proveedores.

CONTENIDOS JUMBOBEDS concede a la AGENCIA, bajo los términos y condiciones de este acuerdo, una licencia no exclusiva, libre de royalty, e intransferible para ver y usar todos los elementos proporcionados o incluidos en el contenido del alojamiento o demás servicios (textos, fotografías, descripciones, mapas) disponibles en la página web de JUMBOBEDS (en adelante, el CONTENIDO). La duración de tal licencia estará subordinada a la duración del acuerdo comercial entre ambas partes. Tal licencia puede ser revocada por JUMBOBEDS en cualquier momento mediante comunicación realizada con un mes de preaviso.

La AGENCIA está autorizada a utilizar el CONTENIDO proporcionado bajo esta licencia sólo en conexión con las páginas web que funcionan a través del sistema de JUMBOBEDS o interfaces conectados con el sistema de JUMBOBEDS, y sólo para la venta de los servicios proporcionados por JUMBOBEDS o sus filiales.

La AGENCIA no está autorizada a conceder sublicencias. La AGENCIA reconoce y acepta:

• Que, salvo lo aquí acordado, no adquiere ningún otro derecho en el CONTENIDO.

• Que el CONTENIDO directa o indirectamente recibido o accedido es propiedad exclusiva de JUMBOBEDS, sus filiales o sus proveedores, que seguirán siendo los únicos dueños. JUMBOBEDS no es responsable de los errores, o inexactitudes con la realidad, del CONTENIDO o de cualquiera de sus elementos facilitado por terceros.


CONTRATANTE INDEPENDIENTE

JUMBOBEDS y la AGENCIA son contratantes independientes. No hay relación de vinculación alguna, de joint venture, laboral, de franquicia, de representación o de agencia entre las partes. Ninguna de ellas tendrá el poder para vincular a la otra o contraer obligaciones por su cuenta sin el previo consentimiento de las partes.


CESIÓN DE DERECHOS

JUMBOBEDS se reserva el derecho a ceder total o parcialmente las obligaciones o derechos derivados de las presentes Condiciones Generales a cualquier filial, asociada o matriz, así como a cualquier filial de su matriz.

La AGENCIA no está autorizada a ceder ninguna obligación o derecho derivado de las presentes Condiciones Generales, o de cualquier otro acuerdo que lo complete con respecto a un tercero, salvo autorización previa formulada expresamente por JUMBOBEDS.


LEGISLACION Y ARBITRAJE

La aplicación e interpretación de las Condiciones Generales se regirá por la Legislación Española vigente. En caso de discrepancia que pudiera surgir en la interpretación o ejecución de estas Condiciones Generales, las partes se someten al arbitraje del colegio de abogados de Palma de Mallorca.


Copyright © Wed Nov 22 19:04:03 CET 2017 Jumbo Tours España S.L.U. | Términos y condiciones | Política de privacidad
CIF: B07893365 | Gran Via Asima 4B, 2º, 07009, Palma de Mallorca | España
Este sitio web utiliza cookies para almacenar información en su equipo.   Más información   Al seguir navegando en este sitio web acepta la   Política de privacidad